Translate

martes, 25 de marzo de 2008

BEIJING 2008 Y EL TIBET



Todavía no salgo de mi asombro cuando recapacito en como el COI ha designado a CHINA, "LA GRAN RAMERA ASIATICA", como sede de los juegos olímpicos, unos juegos donde se prima la concordia, la deportividad, el juego limpio, ..... etc, y es que precisamente China no es un país donde precisamente se den estas condiciones de libertad y vida en armonía, y menos cuando se van a cumplir 60 años de INVASIÓN CHINA, en el pacífico estado tibetano, invasión consentida "desgraciadamente" por no contar el Tibet con petróleo en su subsuelo, y sus invasores sí, con un gran arsenal nuclear, entonces ahí, los sheriffs del planeta (los yankies), no se meten, son unos cobardes y pusilánimes.


Yo desde aquí, desde este rinconcito, pido a todos los que lean esto, que no entren en el juego, y que no vean nada de olimpiadas esta vez, boicotear aunque sea a ese pequeño nivel, de no seguir la retransmisión de ningun evento de las olimpiadas chinas, ni nada relacionada, mientras el Tibet siga invadido y bejado por ese gran maltratador chino.


Espero que algún día el Tibet vuelva a ser libre y el Dalai Lama regrese junto a todos los tibetanos en el exilio a su gran y pacífica tierra del Alma.