Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2008

CARRILBICI PARA HUELVA, YA!!!

El carril-bici en Huelva, es imperiosamente necesario, ayer vine al trabajo en bicicleta, pues no he pasado más miedo en mi vida, los conductores en general son unos cabrones, salvo algunos que sí adelantaban con bastante distancia.
Al final uno tiene que recurrir a ir por la acera, cosa que no me parece oportuno, pero es que me jugaba el tipo.
Resulta que se nos trata de convencer de que Huelva es una ciudad de primera, pero la realidad es que vamos a la cola en casi todo, menos en contaminación, que ahí si somos los PRIMEROS, (y ahora los VENDIDOS de UGT, dicen que no deben venir los eurodiputados porque los niveles …………. Y todo lo sabido son correctos, que están dentro de los parámetros permitidos, serán MAMARRACHOS, PROSTITUTOS del gobierno de Chávez y de Cinta Castillo).
En fin, a lo que iba, sería importantísimo, crear un carril-bici, sobre los tres grandes ejes de la ciudad, Centro-Universidad por Federico Molina, Centro-Universidad por Avda. Andalucía, y Centro-La Orden por La Merced y Las Colonias, con diversas uniones entre ellas, pero claro esto implicaría un evidente recorte en gastos en gambas, fuegos artificiales y todas esas cosas en la que malgasta el dinero este ayuntamiento. Pero para hacer una ciudad moderna con una considerable reducción de emisión de humos, no hay presupuesto, además las bicis no pagan zona azul, entonces el invento no es tan bueno, pero ¿y si lo compensan con alquileres de bicicletas como he visto en otras ciudades?, seguro que si algún político a leído esto se le ha dibujado una sonrisilla en forma de €, jaja, y hasta ve factible el carril-bici, está claro que mientras sea un gasto para nuestros ORGANISMOS, no tendremos carril-bici, a no ser que sea con fondos de la UE, que entonces tendremos medio carril-bici y cinco o seis chalets a nombre de nuestros políticos.

He creado este plano con un carril bici ideal. espero que esta idea la vea algún político y la lleve a cabo.La verdad es que todo gira en torno al dinero, y la prueba es que ahora los todoterrenos tienen unos impuestos más elevados, por ser vehiculos más contaminates, y en contraposición, no se hace nada por las bicicletas, que son los menos contaminantes.

domingo, 7 de septiembre de 2008

AXEL Y KISS - I WAS MADE FOR LOVIN YOU

Por fin, lo prometido es deuda, ya está montado el nuevo videoclip de Axel, sobre uno de los KISS, no es porque sea mi hijo, pero Axel, es un ARTISTA. Espero que os guste.






martes, 2 de septiembre de 2008

11 MESES POR DELANTE

Ya estoy otra vez en mi particular y personal infierno laboral, con una cuesta que se me antoja enorme desde la posición en que me encuentro, 11 meses por delante. Bueno trataré esta vez de llevarlo lo mejor posible, y trataré que no me afecte nada, y no como el año pasado, apelaré a mi condición de “poca sangre”, o “sangre de horchata”, o “Güevón”, por que tengo más huevos que un caballo percherón. JAJAJAJAJA