Translate

viernes, 6 de noviembre de 2009

CHIRIGOTERO - MI NUEVA EXPERIENCIA MUSICAL

Ya es una realidad, este año canto en un MURGA, o CHIRIGOTA, me gusta más el término “murga”, y la verdad es que estoy muy a gusto en esta nueva experiencia musical, estoy muy motivado, son modos musicales distintos a lo que he hecho toda mi vida, pero me he adaptado muy bien, hasta con ganas de ser PÚA, término con el que se le llama al guitarra solista en el carnaval, aunque no lo seré, porque quiero tener esta experiencia como cantante, sin ninguna interferencia instrumentística.
Pues, sí, se trata de la “chirigota” de los HERMANOS BLANCO, (mis cuñados Horacio y José), y me siento muy bien con la gente que hay, ya conocía a bastantes, y a los que he conocido nuevos, me han parecido también muy buena gente, hay muy buen ambiente, me gusta, cosa que ya casi me planteo repetir el año que viene, no sé, ya veré.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

YO DE NIÑO, FUI GORDO

Ya no se puede llegar más lejos en este país, en lo que a absurdez e insensatez se refiere, y es que en un mundo de Nancyes, Barbies y Kens, donde Gambrinus pierde 30 kilos, pese a seguir bebiendo cerveza, no se me quita de la cabeza el caso del niño “gordo” gallego. Seguro que el/la estúpido/a al que se le ocurrió esa "super fantástica, osea, ideita de la muerte", lo pensó con el culo, sin en ningún momento pensar el daño tan terrible que causa, en vez de lo “super chuli” que va a ser para ese niño irse a vivir con otra gente, joder, que poco sentido común, que falta de empatía.
Y si esto sigue “pa’lante”, joder, que va a ser de todas las pandillas del mundo, sin un GORDO, a mí es que se me ponen las carnes de gallina, pensar que a mí me hubiesen separado de mi familia, mis amigos y mi entorno, yo era EL GORDO.
Que hubiese pasado con Antonio Mercero si hubiese estado en manos de esta "persona de asuntos sociales”, lo hubiese mandado a la cárcel por darle un bocata al PIRAÑA???
Qué tendría que haberse dedicado a pintar, BOTERO????? Que hubiese sido de STAN LAUREL sin OLIVER HARDY, si esta persona “super guay de la muerte, osea” de la Xunta, le hubiese retirado la custodia a los Señores Hardy, del famoso GORDO.
Supongo que a esta personita, no jugará a la lotería de Navidad, porque creo que no le gustará que le toque EL GORDO, sino, sería un NECIO/A.
Pero lo más cínico de todo es que con ONASSIS, jamás se hubiesen atrevido, y de todos es conocido, la obesidad o mejor dicho GORDURA de CRISTINA ONASSIS, no nunca, esa gordura, hay que entender que “ osea, es super guay”. No, ahí no, sólo se atreven con una familia humilde rozando el analfabetismo, y con un muy escaso nivel adquisitivo, claro con ellos si se atreven, QUE VERGÜENZA, no sé como se consiente que personajes como estos estén cobrando un sueldazo de un dinero público, que paradójicamente, también sale de los impuestos de los padres de este niño, no me lo explico. Y sería de hijo de puta pensar, tan siquiera esto, y ojalá nunca les pase, pero y si cuando tengan un hijo este fuera GORDO, lo esconderían bajo tierra?????? Se auto-abrirían un expediente de retirada de custodia de su propio hijo??????. Igualmente a lo que realmente aspira esta personita en su vida con estas ideitas es llegar a ser un gran PEZ GORDO.