Translate

sábado, 19 de enero de 2008

RECUPERANDO LA SONRISA


Como sabéis más de uno, el día 21 de diciembre me pasó algo que marca y bastante, tuve en el trabajo una crisis de ansiedad, se confirmaba lo evidente, estoy entrando en ese período de la vida del “pues a mi nunca me había pasado esto o lo otro......”.
Y lo cierto es que mi estado de ánimo en estas navidades no ha sido muy esplendoroso, de hecho no contesté a ningún mensaje, ni toque, ni nada de todas esas maneras que tenemos de felicitarnos las fiestas, ahora os doy las gracias a todos y os las devuelvo.
Hacía bastante tiempo que no aparecía por aquí, por este pequeño espacio, y es porque no me hallaba, ahora, por fin empiezo a recuperar mi sonrisa, empiezo a sentirme de nuevo yo, el de siempre, y espero que el trabajo y todo lo que lo rodea, no vuelva a enturbiar mi psiquis, mi cuerpo y mi alma, espero estar muy por encima de todo eso, porque la verdad no me va la vida en ello, tan sólo el poder mantener la hipoteca, y cogiendo fresas también se vive y se paga lo que sea, en fin no me voy a aminorar por nada ni por nadie, ni por ningún trabajo.
Ahora he vuelto a reír.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres grande, no grande corporalmente sino de corazón. Es un deber estar por encima de gente apática con la vida misma.
Admirado por quienes te quieren....éso es lo que importa.
Tu amiga.