Translate

jueves, 14 de febrero de 2008

DON ANTONIO RAMIREZ DEL MORAL, DESCANSE EN PAZ




Ayer se enterró uno de los personajes más carismáticos de Huelva, EL POETA DE LA JUVENTUD, ya por los años ochenta era el delirio de todos aquellos adolescentes que eramos, cuando se acercaba allí, a cualquier lugar donde hubiese jóvenes, y nos deleitaba con sus historias de Africa, por entonces era EL SHERIF DE HUELVA, me acuerdo con su estrella colgada del pecho, a mi me fascinaba su capacidad "VOLADORA" que con el tiempo fue máxima, fue un gran volador, por eso, hoy le dedico un poquito de mi espacio a ese JOVEN ETERNO, y que allí donde se encuentre su ser, le deseo que siga volando por lugares de encanto, aventura y luminosa libertad.

2 comentarios:

admeto777 dijo...

En realidad, Jose, alguien podría encontrar contradictorio el que se pueda enterrar a EL POETA DE LA JUVENTUD.
Y más cuando un Artista, de corazón tan grande como el tuyo, le rinde tan sincero homenaje.
La Belleza de la vida de ese JOVEN ETERNO, de tu amable comentario, de cuanto nace del alma, es inmortal.
Al leer tu reseña, siento, como tú, que el Poeta vuela por lugares de luminosa libertad.

Humildemente, gracias.

José Félix.
admeto777@hotmail.com

PEDROHUELVA dijo...

merecida esta entrada.
mercido ta,bien mis respetos hacia ti, por la semsibilidad mostrada.

Nota para el Sr. ADMETO. buenisimo tu blog, sencillo, sencillo, sencillo.