Translate

viernes, 18 de septiembre de 2009

8 HORAS EN UNA JAULA


Psicólogos, psiquiatras ??????, para que los quiero????, mi blog es mi gran desahogo, cuando (y siempre es en este puto trabajo de mierda) tengo un bajón, recurro a este espacio, es como si contando aquí mi estado de ánimo, se me pasara, es como si se lo contara a alguien impersonal que en algún momento lo leerá, y después compartirá o no, mi opinión, algunos se verán reflejados y otros dirán que vaya tío más flojo, jajajaja, pero lo cierto es que este trabajo acabó con mi alegría, y cada día que pasa, más asco me da trabajar aquí, en esta “super empresa” “super pija de la muerte”, con todos sus nobles y sus gentes “grandes”. Explotadora, eso es esta empresa, una explotadora más, como todas las empresas privadas, y ahora con esta crisis, con tantos ERE, ERTE y sus muertos, de verdad cuando lo pienso, me da hasta alegría pensar que si ocurre eso aquí, y llegara a cerrar esta empresa al que menos afectaría sería a mi, jajajaja, me pagan tan poco, que cogiendo cartones, fresas, lo que haga falta, lo conseguiría igualmente, (no he llegado ni a 800,00 € este mes), y es que una empresa que no mira por sus empleados, pienso, que mal lo lleva a la larga.
Ay!!!, si mañana me tocaran esos 100 millones de euros de la EUROMILLONES, compraba la empresa y la cerraba, y a tomar por culos todos, jajajajajajajaja.
No, es broma, pero ni me despedía del personal ni ná de ná.
En fin, menos mal, que aunque sea así me río un poco.
Lo cierto es que aquí me ahogo, necesito un chocazo que me coloque las neuronas en su sitio, porque es difícil aguantar aquí, a ver si una vez se supere la crisis, y se abra de nuevo el mercado laboral, veo un punto de luz que me haga salir de este infirerno.

2 comentarios:

LEON PLATA dijo...

No eres el único; para mí mis blogs también son mi terapia, y es en serio, los blogs me han devuelto un poco de calma frente a las angustias de mi país (Colombia). En cuanto a lo de estar rodeado por relucientes tecnócratas de empresas privadas, pues ese es el trauma, lo inducen a uno a la neurosis, son sádicos rastreros que encadenan almas con sus sonrisas de diseño... ¡y los psiquiatras son sus aliados!

Con todo, ¡feliz día amigo!

achan dijo...

Venga hombre que seguro que los hay peor que tu. Dime como se llama la empresa que tengo una lata de gasolina y no tengo coche, así la podemos aprovechar en algo. Mira a tu alrededor y date cuenta que eres rico. Un abrazo