Translate

martes, 5 de enero de 2010

DE NUEVO 5 DE ENERO - LOS REYES MAGOS

Hoy me he despertado con un sabor especial en la memoria, hoy es el día de la cabalgata de REYES MAGOS.
Ya de camino al trabajo he tenido el primer subidón emocional, cuando vi los autobuses urbanos engalanados con la bandera de Huelva, y ya mi mente empezó a viajar por los recuerdos del mismo día del año pasado, pero cuando he llegado a las puertas de LA CASA COLÓN, y me he encontrado con LOS REYES, los pajes y por supuesto los organizadores, mi centro emocional ha temblado desde los cimientos, sobre todo cuando estos me preguntaban si me apuntaba…..uff, con los ojos cerrados, ni me lo pensaba.
En fin, les he deseado un buen día, y he seguido mi camino y al llegar justo a la puerta de mi trabajo, entre la emoción de mis pensamientos y las sirenas de los coches escoltas, he saludado y despedido a un cortejo borroso tras mis lágrimas.

No hay comentarios: