Translate

viernes, 26 de marzo de 2010

CHULI, VENCE ESTA BATALLA, FOR FAVOR

……..en mi mente sólo hay un único pensamiento, es repetir nuestras frases….
-alguien???, nadie????? -quien va???, voy yo, ese cantante de la tele y tantas tantísimas, que hicimos nuestras, en nuestros juegos de cartas, acampadas, días y noches de pesca, en nuestra vida, y que últimamente por culpa de la velocidad a la que nos hace ir la vida, tenemos abandonados y descuidados todos esos buenos momentos que se pasan junto a los grades amigos. Por eso, CHULI, SAL DE ESTA, QUE NOS QUEDAN MUCHAS RONDAS QUE JUGAR, AMIGO.
Te quiero, amigo, te mando todas mis fuerzas desde aquí, para que salgas de esta cuanto antes.

martes, 23 de marzo de 2010

SOCIEDAD GENERAL DE FABRICANTES DE MESAS (SGFM)




Me llegó hace pocos días, un email con lo siguiente, leanlo y saquen conclusiones.

De más es sabido mi odio a la SGAE, soy músico y fotógrafo (no profesional) y para llevar a cabo mis aficiones, les tengo que pagar a Ramoncín y sus secuaces.




De: Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)


Yo fabrico una mesa a Ramoncín, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.¿Que ya la pagó en su momento Ramoncín y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.O sea, todos los restaurantes que me paguen 2mil€ al mes por usar mis mesas.¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos.¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Ramoncín lo dijo).Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mía. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mía o de mis amigos de la Asociación.Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.¿Nadie es capaz de pararle los pies a esta gente?...

YA ESTOY DE NUEVO AQUI

Compartiendo escenario con Axel


Bueno, acabó, el carnaval, con ello todas mis nuevas y gratificantes experiencias, hasta el año que viene, espero.
Tiempo que he dedicado en exclusividad al blog de la chirigota, abandonando este por completo.
Así que ya estoy de nuevo aquí, y ya empezaré a dar vida de nuevo a este espacio.

Ahí os dejo el enlace del blog de la chirigota:

http://chirigota-huelva.blogspot.com/