Translate

viernes, 26 de marzo de 2010

CHULI, VENCE ESTA BATALLA, FOR FAVOR

……..en mi mente sólo hay un único pensamiento, es repetir nuestras frases….
-alguien???, nadie????? -quien va???, voy yo, ese cantante de la tele y tantas tantísimas, que hicimos nuestras, en nuestros juegos de cartas, acampadas, días y noches de pesca, en nuestra vida, y que últimamente por culpa de la velocidad a la que nos hace ir la vida, tenemos abandonados y descuidados todos esos buenos momentos que se pasan junto a los grades amigos. Por eso, CHULI, SAL DE ESTA, QUE NOS QUEDAN MUCHAS RONDAS QUE JUGAR, AMIGO.
Te quiero, amigo, te mando todas mis fuerzas desde aquí, para que salgas de esta cuanto antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín