Translate

martes, 18 de mayo de 2010

DIO, HA MUERTO


Llevo unos días, escuchando en el trabajo a RAINBOW, y en casa BLACK SABBATH, y es que me llama la atención que he nombrado en estos últimos días, más de una vez, al que quizás haya sido uno de los más grandes, y es que después de escuchar un disco donde cantaba OZZY, le estuve diciendo a mi hijo que el cantaba en ese disco, ya no era OZZY, sino DIO, y con la cara así como la ponen los niños cuando algo no le ha sonado muy bien, me preguntó, -DIOS????, y le dije, - casi. Y es que en el trabajo con RAINBOW, me pasó algo parecido, mi compañero, estaba alucinando, diciéndome que le estaba encantando ese grupo, y que como cantaba el vocalista, y mi pensamiento fue, que si dios existe, tendrá la voz de DIO.
Y es que hoy, cuando recibo un email de ROCK’ANTENA ROLL, joder, que palo, es como si mi ser supiese que esto iba a ocurrir y he estado escuchando todo esto como despedida en vida de uno de los más grandes, de los realmente inmortales, su voz seguirá sonando incluso de haber desaparecido todos los que lo disfrutamos en vida.
LONG LIVE ROCK AND ROLL. (joder estoy escuchando este tema, y tengo los ojos que se me va a escapar una lágrima como siga escribiendo).

RONNIE JAMES DIO, DESCANSA EN PAZ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está siendo un día muy triste para todos los que tuvimos la suerte de crecer escuchando su música, desde que siendo un chaval le escuchaba con Rainbow, su paso a Black Sabbath y la carrera con su banda. Todo eso lo he ido viviendo año tras año y ahora todo se acaba. Siento mucha pena porque, con su muerte, empiezo a percibir el fin de todo aquello que me hizo sentirme tan feliz durante muchos años de mi vida, el fin de aquellos ídolos de mi juventud que me hacían considerarme especial con respecto a los demás y sólo por una sencilla razón: porque yo era HEAVY.

Descansa en paz Ronnie, va ser difícil escuchar todas esas maravillosas canciones sabiendo que tú ya no estás entre nosotros.

XOSE ANDRES dijo...

Joder, “anónimo”, acabo de leer tu comentario y se me han saltado las lágrimas, que razón llevas en lo que dices, uno siempre dice, cuando la gente que conocen a uno, desde aquellos maravillosos años 80’s, que uno está igual, que no pasan los años por uno, y siempre contesto que los heavys hemos hecho un pacto con el diablo y que no envejecemos, y siempre he dicho sino, mira a DIO, y a tantos de su quinta, que tienen la edad de mis padres y ahí siguen dándolo todo, y hoy es como si hubiese empezado a terminar ese encantamiento, y con el adiós de Ronnie, es como si empezara el final de todos nuestros ídolos de la adolescencia, que es quizás lo que nos ata y nos mantiene con ese espíritu enormemente joven. ¿Envejeceremos de golpe cuando todos se hayan ido?????, joder.

Gonzi dijo...

Yo, por lo menos, me quedo con el recuerdo de haberlo visto en directo en el MetalManía, junto a Iron Maiden, Saxon y alguno más. :)

Jose, pásate por mi blog, que a partir de hoy me hago seguidor del tuyo. ;)

birly-birloke.blogspot.com

Un abrazo mu gordo mu gordo