Translate

miércoles, 25 de agosto de 2010

NO HE “PARAO” DESDE QUE ESTOY “PARAO”

¡Cuántas y cuantas cosas han pasado desde la última entrada del blog!

Para empezar, la más triste, mi nuevo y querido amigo, TOBI, falleció en un accidente de tráfico, que tras una semana no se me quita de la cabeza, y es que TOBI, fue compañero novato en la chirigota, cómplice de muchas nuevas vivencias carnavaleras, recuerdo en la final cuando se cerró el telón y nos fundimos en un abrazo enorme, como lo era él, enorme, lo recuerdo con esa sonrisa perenne, y sobre todo recuerdo su última imagen en las colombinas jugando con Axel, con el balón que le había tocado a mi niño en la tómbola, y despidiéndonos hasta los ensayos que comenzarían pronto, joder………….en fin no puedo seguir. Sólo espero que allí donde estés, que seguro que estás con tu Reina de la Victoria, sigas sonriendo y tocando esa guitarra, con ritmo carnavalero rodeado de un gran coro de ángeles. Hasta siempre amigo.


Para seguir, pues decir, que me he “quedao parao”, como se vaticinaba, esa empresa de pusilánimes, decidió echarme porque las cosas no iban bien (según ellos), pues que se vayan a la mierda, con todos sus muebles y con toda su arrogancia. Lo que no saben es que para mí ha sido una liberación, en MELCO, esa empresa de mierda, usurera y carera donde las haya, me sentía últimamente, cada vez más, esclavizado, con una sensación de ahogo terrible, me sentía como un pájaro enjaulado, al que le abren la puerta y no se va porque tiene todos los días el plato de comida, pues igual, así que lo mejor de todo es que para mí, MELCO, ya es pasado.


Por otro lado, fui al concierto de AC/DC, y la verdad es que fue bestial, echamos un día muy bueno y disfrutamos de un buen concierto.

Una de las grandes noticias, ha sido que mi pedazo de amigo PEPE OROZCO, por fin, aprobó las oposiciones, para celebrarlo nos reunimos todos, pero todos, en la Canaleja, donde estuvimos disfrutando de una pedazo de barbacoa, y al final ANTONIO REYES y ALEX ÖSMAN, nos regalaron un pequeño recital de sus canciones. FELICIDADES PEPE!!!!!

Lo mejor de todo el verano, ha sido mi experiencia PEREGRINA, he hecho el CAMINO DE SANTIAGO, y ha sido una de las experiencias lúdico/místicas más alucinante de mi vida. Para repetir, no enseguida, pero si en unos años. Fui con mi hermano Manuel, un gran peregrino, conocedor de múltiples caminos, y eligió el CAMINO PORTUGUES para mi debut, y la verdad es que fue maravilloso, paisajísticamente hablando, de 10, quitando un par de tramos (polígono industrial), un paisaje de ensueño, por otro lado, lo humano, vas haciendo el camino con un grupo de personas, que sales del alberge, y a lo largo de la etapa, vas adelantando, te adelantan, vas saludando, preguntando como llevan las lesiones del camino, y al finas de cada día, cuando llegas al albergue, compartes unas charlas y una cerveza, también RADIO SALIL u otro ungüento, y la verdad que hay una camaradería especial, que se desborda al llegar a SANTIAGO. A mí me ha enamorado el camino, y lo recomiendo a todos. ULTREYA!!.

Y por último, tras EL CAMINO, tocó las vacaciones con la familia, con mi mujer y mi niño, pues como le habíamos prometido, (antes de quedarme parado), fuimos a Madrid, Axel, tenía muchas ganas de ir al zoo, y sobre todo a la WARNER, pues así lo hicimos, él, como era de esperar, disfruto lo máximo como niño que es, pero, la verdad a mí me desilusionó la Warner, tanto bombo, y la verdad los espectáculos no estaban a la altura que uno esperaba, ni estaba preparado para el calor, y claro, uno se pone a comparar, (gran defecto humano), y si uno lo compara con DISNEY, pues ni sombra, Disney es el parque por excelencia, pero si lo comparaba con ISLA MAGICA, joder, a Isla Mágica voy un año sí y otro también (los precios más asequibles), a la Warner, ni teniéndolo en la misma acera de mi casa volvería, y todo esto sin hacer mención del atraco a mano armada al que está sometido uno constantemente, las salidas de las atracciones te conducían irremediablemente a una tienda de regalitos (ninguno barato) o al kiosquito donde te tenían preparada una foto, que te habían hecho en el recorrido (y tampoco nada barata), en fin, mi sensación al salir fue de que aquello era en todo su conjunto un gran exprimidor, y yo una pobre y triste naranja.

No hay comentarios: