Translate

miércoles, 20 de junio de 2007

EUR.........

Manda cojones, desde que el EURO y el EURIBOR entraron en mi vida, he ido de culo y sin freno. Manda muchos cojones, cuando entró el EURO, supe que no sería millonario en la vida, antes de entrar ya lo fuí, llegué a tener mi milloncito de PESETAS, pero ahora........ ya ni eso, porque conocí al EURIBOR y este es un gordo cebón que no para de engordar y con él, mi precario medio nivel de vida, que de verdad cuando escucho hablar de los mileuristas, como algo ya muy malo, daría muchísimo por ser un precario MILEURISTA, esa es una de mis pequeñas metas, por eso ME CAGON EN TO'S LOS MUERTOS DEL QUE INVENTÓ EL EURO Y EL EURIBOR, y por eso grito !!!!!! VIVA LA PESETA !!!!!!! Y QUE SE VAYA EUROPA A TOMAR POR CULO, que lo único que nos ha traido es pobreza a los de nivel medio, más pobreza a los más pobres, y muchísima riqueza a los muy ricos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI ESTAMOS TODOS AMIGO MIO MAS APRETAOS QUE UN DEDO EN EL CULO...

ENHORABUENA POR EL BLOG...