Translate

jueves, 26 de julio de 2007

PRONTO SERÁ MI COMPAÑERA



Este es mi pequeño sueño a corto plazo, la NIKON D40, desde que deje la fotografía profesional, tengo todas mis nikon, la F90X con la empuñadura MB10, la F-601M, y la pequeñita de la familia, la F50, guardadas en sus maletas, con sus objetivos, y con sus recuerdos, porque di el paso al mundo digital, con una CANON compacta, que no está mal, es más, se ha convertido en mi compañera, siempre la llevo encima, porque sigo VIENDO, además de MIRAR, eduqué mi vista a VER, a descubrir la vida como imágenes quietas, inmóviles, en blanco y negro, en sepia, con colores saturados, encuadrando, con la ley de los tercios, IMAGINANDO más profundidad de campo aquí o allí, en fin fotografiando, pero, siento la necesidad casi imperiosa de echarme una cámara a la cara, y con ese sutil movimiento de mano, enfocar, lo que yo sólo quiero, medir la LUZ, en donde yo sólo quiero, y que al pulsar el disparador sienta como me unifico con ella, la LUZ, a través de mi cámara, pero el sueño se difumina, la verdad es que hay que esperar, aunque ya casi la siento en mis manos, y escucho su obturador.
Te espero, compañera D40.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Verás como pronto la tendrás ;)