Translate

miércoles, 1 de octubre de 2008

AXEL VA A ESTUDIAR LENGUAJE MUSICAL

Hoy tengo un conflicto emocional, por un lado estoy que no quepo en el pellejo de alegría, porque hemos apuntado a Axel, en un academia musical “LYDIAN ROAD STUDIOS”, va a aprender lenguaje musical, jugando, como niño que es, sé que va a ser super beneficioso para él, se que le va a reforzar la atención, y los razonamientos matemáticos, pero sobre todo va a aprender un lenguaje nuevo, que ya me hubiese gustado a mi haberlo aprendido, pero mi conflicto empieza cuando se me plantea la posibilidad de apuntar al niño en clases de instrumentos, me supondría 25,00 € más al mes, y uno dice, 25 euros no son nada, nada si fuese el único gasto, pero cuando uno suma y suma, ve que no llega, por eso mi conflicto emocional, porque cuando veo mi nómina, pierdo la alegría y la motivación en el trabajo, cuando veo que un mes bueno sigo sin llegar a los 1000,00 €, y que el compañero que menos gana después que yo, gana más de 1500,00 €, y todo porque el sistema de incentivos de esta empresa de mierda no tiene en cuenta al administrativo, por eso me desmotivo, y no quiero ser asertivo en el curro, ya me limito a cumplir simplemente, a cumplir y punto, y que nadie me pida nada más porque mientras en mi nómina no se refleje, no me apetece motivarme, y se que es una ridiculez, pero esos 25,00 € más para mi es un mundo, que impiden que mi hijo además pueda aprender a tocar un instrumento, y quizás por culpa de los mamones de quién depende mi sueldo, el mundo se esté privando de un gran artista, o quizás no, y eso sea lo que haga que Axel, sea grande, en fin, estoy contentísimo del paso que hemos dado con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengas prisa amigo, Axel tiene una capacidad muy grande para aprender. Va aser un gran artista aprenda ahora, o aprenda dentro de 5 ó 6 años. Es muy pequeño para preocuparse, tú tranquilo ;). Alonso