Translate

martes, 7 de octubre de 2008

EPISODIOS NACIONALES I


De nuevo otra parida del “sosio” y su compiche, yo desde luego, trabajo en LA JUNGLA DE CRISTAL, lo último que me faltaba por oir, resulta que ayer viene el “sosio” a las 19:30, (1/2 hora antes de cerrar) a traer unos papeles para un concusor de adjudicación de mobiliario para la Diputación, pues resulta, que llegada las 20:00 horas, yo empiezo a recoger mis cosas y a apagar mi pc, etc…y a las 20:10, viendo que todavía les queda para rato, me despido de ellos y ZASS!!!!!, ¿¿COMOORRR?, ¡!!CUIDADÍN!!!!!, va y me suelta el “sosio” -¿es que ya has terminado lo tuyo????, y claro, ni corto ni perezoso le solté _aquí si, ahora me queda la peoná más dura, ahora tengo que ir a por el niño, llegar a casa, bañarlo, prepararle la cena, que me cuente su primer día en la clase de música, y conseguir que se duerma antes de las 22:00.
Pues ahí es donde está la “meada fuera de tiesto” de su compinche, esta mañana cuando llego al curro me dice que con esa actitud mía de no haber esperado media hora más lo he dejado con el culo al aire en relación a un pequeño incremento que la empresa se va a tirar el detalle de darme sobresueldo, siempre que el compinche dé un buen informe sobre mí, pues que les den por culo al SOSIO y al COMPINCHE, y que se metan por todo el escroto el incremento de favor, a melco entero y a sus putas madres, porque yo no voy a embargar mi vida ni mi actitud al capricho de un tío que sabido es que yo no lo caigo bien, así que se vayan con un buen viento de popa, que con la apertura que deben de tener, van coger buena velocidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tito! eres mi idolooo xD bss