Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿“CAUSALIDAD”?

No se, que tipo de confluencias cósmicas se dan en esta vida, pero si lo que es arriba es abajo, o viceversa, esto es demasiado, resulta que como todos sabéis, Guillermo Orozco y yo, junto a Antonio Reyes y Carlos Vinsac, hemos hecho un grupo llamado ARTABÁN, con el que nos presentamos a EUROVISIÓN, pues Artabán es el nombre del cuarto Rey Mago, y hoy el Ayto. de Huelva, nombra A Guille como uno de los Reyes Magos de la cabalgata de este año, y es de verdad, que es como, no se, lo más grande, la culminación, para quien siempre ha estado vinculado de forma especial a la navidad, y es que pensar que sólo tres personas al año tienen ese privilegio es muy fuerte, y además hoy me decía Guille cuando hablamos de esto, que si le dejan poner a él, a los pajes, que le acompañen en la carroza, que me llevaría, y para mi, eso es más que un sueño, que me hace poner los ojos “candy, candy”.

Juan López Cerezo, Guillermo Orozco y Kelvin de la Nieve

Pues, lo escrito hasta aquí fue ayer, y hoy no quepo en mi pellejo, porque anoche me llamó Guile, y SOY PAJE DEL REY, no me dejé dormir hasta pasadas las tres de la mañana, como un niño en la noche de Reyes (nunca mejor dicho), se que va a ser un día agotador, y que tendré momentos de mamoneo, cuando los niñatos canis, empiecen a tirarnos caramelazos, pero la ilusión suprema que siento supera con creces todos esos contras. Es el mejor regalo de Reyes de toda mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias