Translate

jueves, 18 de diciembre de 2008

FELIZ, ETERNA NAVIDAD

Bueno, pues llega la época del año, más entrañable para un eterno navideño, y entrañable, porque es la navidad un acontecimiento que ha ido sembrando mi vida de grandes momentos, quizás los más importantes, empezando, que me presentan con motivo del coro de navidad, al que es hoy por hoy uno de los amigos más importantes, a Guillermo Orozco. Es en navidad, en el coro, donde conozco y empiezo a salir con Asun, es en navidad, un día 20, como un AVATARA del DIOS SOL, cuando nace Axel. Fue en navidad cuando tuve la experiencia “mística” más importante de mi vida, (a los que les di un caramelo en su momento saben a que me refiero), ahora a mis 40 tacos formamos un grupo de música, que por cierto se llama ARTABÁN (curiosamente el nombre del cuarto rey mago) y es ahora en vísperas de navidad cuando grabamos la canción con la que nos vamos a presentar a EUROVISIÓN. En fin, para que engañarnos, me encanta la navidad y todo lo que la rodea, menos su aspecto religioso-cristiano, yo no celebro el nacimiento de Jesús, demás está demostrado que no nació en esta época, lo que celebro es lo mágico, la alegría de mi niño, todo lo que hace reblandecerse nuestras almas, la luz, el frío en la cara, el olor a castañas asadas, la ilusión de los reyes magos, son tantísimas cosas las que hacen que me encante la navidad….. que lo único que me queda es desearos FELICES FIESTAS !!!!!!!!!


"ARTABAN Y EL SANTO DESKI"



Por cierto, este es el elance al videoclip:


se ha retirado de youtube y ahora está en myspace
y para votar en
importante este enlace

No hay comentarios: