Translate

lunes, 21 de julio de 2008

POLÍTICOS, LA CLASE HUMANA MÁS DETESTABLE.

Ya estoy seguro, ya sé que no son conjeturas, ya realmente me he convencido, los políticos son los seres más detestables que existen sobre la Tierra, bueno, prefiero decir, porque es lo que conozco que los políticos españoles son los de esa condición, cada día me dan más asco, y me llegan a provocar nauseas, porque en definitiva MAL GASTAN NUESTRO DINERO, en estos tiempos de crisis, en los que nuestros sueldos están obsoletos, y por otro lado subiendo cada día más y más los productos de primera necesidad, alimentos, luz, agua, gas, sin hablar del precio de la gasolina, que ya es sabido por todos como está la cosa con la gasolina, o del tema de las hipotecas, con el puto euribor, pues en este momento histórico, que empezamos a rozar la pobreza, están los políticos, a los que no les sobra con el sueldazo que tienen, sino que además roban de la manera más descarada del mundo, y me remito a las noticias diarias, no hay un telediario que no salga un caso de corrupción donde esté un político, y es que da igual el color, ya sean rojos, azules, verdes, lo que sea, al final lo único que saco claro en cuestión cromática, es que se ponen morados, todos, y lo que verdaderamente me entristece y apena, es con la desfachatez con la que se gastan el dinero que tan costosamente nos cuesta al contribuyente, y el caso es que yo trabajo en una tienda de muebles de oficina, y esto es que lo debería saber todo el mundo, resulta que un político, estrena cargo y conél, todo el mobiliario, y claro, no es un mobiliario de batalla, no, tiene que ser de madera, piel, en definitiva, CARO, pues como funcionan estas cosas, resulta que a la vuelta de unos meses, hay cambios en el organigrama político, y cambian a este, pues resulta que el nuevo político dice – no me gusta el color de los muebles, los quiero nuevos, y los sillones también, no me voy a sentar donde ha estado sentado fulanito…- y resulta que ese capricho, nos cuesta a los que pagamos, unos milloncitos de pesetas, luego si el coche que tenía en la otra delegación le gustaba más, pues ahora en esta quiere el mismo, y así, más y más gastos innecesarios, que gastan y gastan innecesariamente las delegaciones, porque si no lo gastan le quitan las partidas presupuestarias al año siguiente, es vergonzoso, de verdad, y hablo de lo que conozco y se, de lo demás, imaginarse, y ya lo último de lo último la consejera de la Junta de Andalucía, Cinta del Castillo, sobre el tema de los fosfoyesos de Huelva, ahora que se mete la Unión Europea en este asunto, dice la “tía”, que lo que dijo sobre que no era perjudicial para la salud, que los niveles de radiación y todas esas cosas que todos sabemos, que ella no sabía nada de nada, que es lo que le habían dicho que dijera, quién EL CABEZÓN???, y eso en cuanto a la Junta, y si hablamos del ayuntamiento, no tendríamos blog suficiente.
Cada día me veo menos representado por la clase política, y si más, por las plataformas ciudadanas. Deberíamos todos de dar un voto de castigo, y votar en blanco, que no hubiese ningún político elegido por el pueblo. En fin, si tuviesen un sueldo (ingresos) menor de 1000,00 € al mes, quizás se pensarían lo de los mueblecitos.
Como diría un amigo mio, los politicos son unos ZAMPABOLLOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias.