Translate

martes, 3 de marzo de 2009

ARTABAN – ONUBENSES DEL AÑO

Pues, si, nos eligieron, el domingo, estando en la sierra, precisamente en el estudio, viendo canciones nuevas, nos dieron la noticia, y lo cierto es que todavía no me hago a la idea de lo realmente importante que es esto, por lo menos para mi, es algo grandioso, lo más parecido a recibir un Oscar, o un Goya, (jajajaja).
Se me presentaba el 2009 como un año nefasto, y de momento todo lo que me está pasando, por lo menos en lo personal, en lo emocional, no puede ser mejor, y estamos en el principio del año, ¿Qué más nos espera?, en fin, ni siquiera sé, que decir, porque estoy todavía con la conmoción de la noticia.
Daros las gracias a todos los que nos hayáis votado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso... y tu mize Jesús que te ha dado mil votos, nada de saludo personalizado... !Arrieritos somos¡ jeje

Felicidades a los Artabeños