Translate

miércoles, 25 de marzo de 2009

ENTREGA ONUBENSES DEL AÑO 2009

Pues bien, aquí está el video mostrado en el programa PAZ EN LA TIERRA , de Canal Sur, donde se resume en un par de minutos ese pedazo de evento, donde en grupo ARTABÁN reivindicó con el lema LA SIERRA NO TIENE PRISA en sus camisetas negras, la paralización del proyecto sangrante de la macroautopista camuflada de via rápida, que pretende partir el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por la mitad, con viaductos, etc.
Guillermo Orozco faltó a la gala, pero estuvimos allí Antonio Reyes, Carlos Vinsac, y yo, y nos acompañaron Noelia y Pepe Márquez.

Por cierto, ARTABÁN, ha grabado la canción LA SIERRA NO TIENE PRISA, del músico serrano, Salas, a la que le han hecho sus arreglos en su propio estilo bautizado como ECOFOLK, esta canción se espera sea estrenada en la manifestación de Aracena del próximo día 28 de marzo, y que sirva de himno contra esa cicatriz de asfalto.

1 comentario:

Abolafia dijo...

Muy bien dicho primo, has estado muy simpático y muy auténtico, me alegro por el premio y por el detalle de las camisetas, q lo de la autopistas y los gaseoductos esos va a ser una ijoputez como un castillo.Yo os voté para eurovisión¡¡