Translate

jueves, 26 de marzo de 2009

VIDEO - LA SIERRA NO TIENE PRISA

Este es mi montaje visual de esta canción, usando fotos de momentos muy buenos pasados en la sierra, con personajes muy entrañables, faltan muchos, pero no sobra nadie, lo hice muy aprisa y corriendo, con las fotos que iba pillando de toda mi gran colección de fotos, (todas las fotos son de mi colección, y menos las que salgo yo, el resto son todas mias), y después al verlo eché en falta a personas muy importantes para mi, pero el que no salgan no quiere decir que no estén ahí, a ellos le dedico este montaje de video, para el próximo les dedicaré más atención.

Si por lo que sea se para y no sigue cargando el buffer, tenéis la opción de pinchar en el siguiente enlace, que os lleva al video en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=zYGd9F5BlCo&feature=channel_page

No hay comentarios: