Translate

jueves, 23 de julio de 2009

41 TACOS

De nuevo 23 de Julio, un año más, y ya son 41, no sé, me siento bien, quizás, los kilos de más, joder, hasta GAMBRINUS el muñeco de la cruzcampo se me ha vuelto metrosexual, y yo toda la vida abogando por el cuerpo CRUZCAMPO, lo que es la vida, y la verdad que el cuerpo MICHELIN como que no motiva, no?, así que habrá que hacer algo, menos tomar cerveza LIGHT….., ya intentaremos algo para dejar de ser KILOMETROSEXUAL, en fin, lo mejor de lo mejor, es que no me agobio por la edad, me siento muy bien, y con unas ilusiones musicales, casi adolescentes, hemos retomado la historia Andrés y yo, además contamos con Alonso, aunque esté más liado, pero ahí está, hasta he adaptado un rinconcito de mi casa como estudio, ahora lo que falta es un micro de condensador de membrana grande y a grabar como un poseso, jajaja, bueno, nada, que hoy es mi 41 CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: