Translate

miércoles, 1 de julio de 2009

REBELIÓN - HEAVY DE LOS 80 EN HUELVA

Puff, cuanto tiempo sin aparecer por aquí,....la desidia, que es muy mala, y la crisis, que afecta incluso a las ideas, lo cierto es que no estoy últimamente muy motivado y ando con una apatia y una desgana, que no es normal, ni medio normal, tengo una sensación de ansiedad constante, pero creo que la razón, es que tengo mil proyectos en mi mente, y la imposivilidad de realizarlos, me minan el ánimo, la música me enloquece, hace hervir mis neuronas, dejandolas blanditas y al'dente, están en su punto derseosas de crear, y la falta de tiempo, es la que me atropeya todos mis impulsos creativos, porque entre que preparo y recojo instrumentos, etc, (mi pequeño estudio), se me va el tiempo y me voy con la miel en los labios, y eso me está generando una ansiedad extrema, pero, como no hay mal que por cien años dure, ayer comencé la jornada intensiva, uuhhhhh, joder, me tiemblan las visagras de las piernas nada más pensarlo, pero es curioso, ayer, mi primera tarde, y me sentí super perdido y desubicado,pero estoy seguro que ese estado pasará pronto, tanto como que hoy ya estoy acostumbrado, jajajaja. Pues hablando de mi micro estudio, este año, tenemos premio (paga de beneficios), o por lo menos eso es lo que nos han dicho, pues dependiendo de cuanto sea, me compreré algunas cosillas que necesito, entre ellas un micro de condensador, y además me quiero comprar un bajo.


Pasando a otro tema, hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia, muy muy lejana, jajajajaja hace mucho tiempo, cuando uno todavía ni se afeitaba, cantaba en el grupo REBELIÓN, junto a MANOLO "EL LOCO", del actual grupo MAKING OFF, con MARIO, del grupo SIN PRISAS, y con JUAN NICOLÁS "EL JUANCOJONES", ahora no hace nada, musicalmente hablando, pues la cosa es que un días de esos en los que se encuentra uno con Manolo, y hablando, hablando, me dice, -pues yo tengo unas fotos de cuando tocamos con REBELIÓN en la discoteca LA MONI DE HUELVA. Ostias!!!!! y yo sin fotos de aquella época, total que quedamos un día, y me pasó unas copias, y la verdad no puedo más que ponerlas aquí, que fuerte, fotos de mis comienzos musicales.



Pues nada voy a intentar no abandonar mucho este espacio, y hasta la próxima.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿DEL GUAPO NO OS ACORDAIS NO?......

XOSE ANDRES dijo...

Si, hombre, como no me voy a acordar del que me acompañó por primera vez a un escenario con el grupo SANGRA, lo que pasa es que él no estuvo en REBELION, de echo, tengo una foto de él y Cinta, grabando con un cassette, este concierto.

Un saludo.

Unknown dijo...

soy el guapo.para tu conocimiento fui guitarra de rebelion con la formacion de manolo el loco mario el juan cojones y el may y ademas sustitui al pollo cantante por aquelloos tiempos de la formacion valgaq la redundancia cantando en la caseta de las colombinas.la proxima vez informate mejor tu amigo que te quiere y no t olvida el guapo.
posdata:ademas ensayabamos en san pedro ¿vale?

Unknown dijo...

soy el guapo.para tu conocimiento fui guitarra de rebelion con la formacion de manolo el loco mario el juan cojones y el may y ademas sustitui al pollo cantante por aquelloos tiempos de la formacion valgaq la redundancia cantando en la caseta de las colombinas.la proxima vez informate mejor tu amigo que te quiere y no t olvida el guapo.
posdata:ademas ensayabamos en san pedro ¿vale?

XOSE ANDRES dijo...

Guapo, mandame tu email, carajo. Yo no sabia que tu estuviste en rebelion, me imagino que sería cuando estuve en la mili. En fin, un lapsus.